Información sobre reportajes de bodas

¿Quién realiza los reportajes de bodas y se encarga de la producción técnica?

Yo me encargo absolutamente de todo, realizo cada uno de mis reportajes de bodas, la edición de las fotografías y el retoque. Gestiono los detalles de la boda con vosotros, el laboratorio y el taller de encuadernación.

Es importante para mi, que durante todo el proceso tengáis en cuenta que podéis contar conmigo para solucionar cualquier duda que os surja. El trato personal es necesario para que os sintáis cómodos conmigo el día de la boda.

¿Cómo podemos contratar tus servicios y con que antelación?

Si estáis interesados en mi trabajo, podéis poneros en contacto conmigo a través del formulario de la web o por tlf. La antelación es muy importante, pues solamente puedo realizar un evento al día, así que cuánto antes lo hagáis, más posibilidades tendréis de contar con mis servicios.

Una vez hayáis contactado conmigo, nos reuniremos y hablaremos sobre todos los detalles de vuestra boda. La fecha se bloquea con la firma de un contrato y el pago de una señal.

¿Podríamos contratar dos fotógrafos?

Si la boda es muy numerosa y así lo precisáis, podéis contratar un segundo fotógrafo cuyo estilo y profesionalidad es igual que el mío. Es una opción interesante pues el reportaje siempre quedará más completo. Tenéis que tener en cuenta que solamente puedo estar en un lugar a la vez,  y si sois de los que no queréis perder ningún detalle, es necesario que lo valoréis.

¿Cual es el servicio mínimo que tenemos que contratar?

El servicio mínimo es el pendrive e incluye la realización del reportaje de la boda y posterior procesado de las fotografías: edición y retoque. Todas las fotografías se entregarán en alta calidad y sin marca de agua. También os entregaré una copia de las mismas en calidad web para que podáis publicarlas en vuestras redes sociales.

El reportaje se inicia en los preparativos (novio y novia) y finaliza tras la primera hora de baile.

Plazos de entrega

El tiempo máximo de entrega no será mayor de 2 meses.

¿Realizas reportajes preboda y postboda?

Por supuesto, el reportaje preboda es muy útil para tomar confianza conmigo y sobre todo con la cámara, además de tener la posibilidad de pasar un rato divertido y relajado en una localización bonita que yo os recomendaré o que elegiréis vosotros mismos.

La postboda es ideal si queréis un reportaje más extenso y en una localización de difícil acceso el día de vuestra boda

¿Te desplazas?

Siempre y a cualquier lugar del mundo donde me necesiten!

¿Realizas video?

Lamentablemente no puedo realizar las dos cosas a la vez, por eso recomiendo una amplia selección de colaboradores con los que trabajo habitualmente y cuyo estilo y profesionalidad en reportajes de bodas es idéntico al mío.

 

Información sobre reportajes de bodas
Información sobre reportajes de bodas