¡Parejas Felices!

¡Estas son algunas recomendaciones de mis preciosas parejas!

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

PALOMA Y FERNANDO

¡Magnífica como profesional y como persona! Comprometida y apasionada de su trabajo. Encantadora, todo son facilidades. En ningún momento una orden, en ningún momento te sientes incomoda, todo fluye como tú quieras que fluya.

La boda fue en Sevilla y el mismo día que llegó a Madrid ya me mando un pequeño adelanto de fotos. Eternamente agradecida.

De 10 de verdad, acierto seguro. Fotos delicadas, cuidadas y de cuento.

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

MARIA Y ANÍBAL

Cuando quieres salirte de lo habitual la búsqueda del fotógrafo no es fácil, pero desde que la conocimos y vimos sus trabajos los dos lo tuvimos claro. Es una gran profesional y la pasión que pone en todo se transmite desde el minuto uno.

Queríamos disfrutar de ese día y olvidarnos de las cámaras, sin agobios, y fue perfecto. Pero el resultado, sin duda, aún mejor. Fotos espontáneas pero a la vez taaaaan especiales, que plasman lo que buscábamos…mejor imposible!!

¡Gracias Patri, por ponérnoslo tan fácil y por tu excelente trabajo!

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

LAURA Y THOMAS

Patricia, además de ser una fotógrafa increible, es una persona encantadora. Desde el principio fue super cercana, en las sesiones de fotos te hace sentir como de la familia, es muy flexible y además super cumplidora y rápida con los tiempos de entrega.

Si en el futúro tenemos necesidad de un fotógrafo no dudaremos en llamarla otra vez. La conocimos en la feria de bodas vintage en Madrid y al instante supe que iba a ser nuestra fotógrafa.

Las fotos de la boda son una pasada, y no lo decimos solo nosotros, también nuestros familiares y amigos. Patricia cuenta la boda como una historia, son fotos naturales y artísticas a la vez, que capturan segundos muy bonitos.

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

ESTER Y JORGE

¡Estamos encantados! Queríamos un fotógrafo que captase todo en la boda, la decoración, los detalles, las emociones… ¡Y captó eso y mucho más!

Nos han hecho un reportaje precioso, lleno de detalles, y nosotros disfrutamos de nuestro día sin estar pendiente de hacernos fotos.

¡Repetiríamos con Patricia sin dudarlo!

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

LAURA Y JUAN

Excepcional. Gran calidad de trabajo y, tanto Patricia como Moni, son unas grandes profesionales. Es muy fácil sentirse cómodo con ellas. Las fotos son increíbles y el trabajo de edición, impecable.

Son fotos muy artísticas y no faltan esos gestos de la gente tan especiales que no ves durante la boda, pero que tienes captados en una fotos.

Un trabajo lleno de sentimiento.

 

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

LAURA Y VICTOR

Increíble profesional! Nosotros elegimos que fuera espontáneo y buscará la naturaleza y los sentimientos que se generan en un boda tanto con los novios con sus familiares y sus amigos y Patricia acertó de pleno!

Muy contentos!!

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

VANESA Y FÉLIX

Conocimos a Patricia a través de una amiga en común y bendita la hora en la que nos la recomendó. Su trabajo es excepcional e impecable.

El trato con ella y con su compañera Mónica es excelente, estuvieron en todo momentos pendientes de un montón de detalles que para nosotros pasaron inadvertidos y nos dimos cuenta de ellos cuando vimos las fotos. Además estuvieron abiertas a sugerencias y peticiones no sólo nuestras sino, también de los invitados.

Estamos muy satisfechos y agradecidos enormemente por su trabajo desde el minuto cero en que nos conocimos.

Si estás buscando esa persona que sepa recoger con su cámara ese día tan especial…no lo dudes!

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

LORENA Y LUIS

Descubrimos a Patricia buscando fotógrafo para la boda de mi hermana el año pasado, y nada más conocerla y ver su trabajo supimos que era ella, no había que buscar más. Su forma de captar los momentos, del cariño y pasión que pone en cada foto…

Fue la fotógrafa de mi hermana y fue nuestra fotógrafa en nuestra boda este verano, lo teníamos claro. Cada vez que miro las fotos de la boda, todo lo que captó, los detalles…parece que estoy volviendo a ese día.

¡No podemos estar mas contentos con nuestra elección y lo recomendamos al 100%!

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

IVÁN Y ALMU

Es increíble lo bien que Patricia ha sabido relatar todo lo que sucedió el día de nuestra boda.

Capturas de detalles, gestos…

¡Cada una de las fotos consigue trasladarme a la mezcla de nervios y alegría que sentí aquel día!

Era exactamente lo que nosotros queríamos!

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

DANI Y MAG

Desde que conocimos a Patricia no tuvimos ninguna duda de que sería ella. Estupenda profesional, muy cercana, es increíble como te hace sentir para poder sacar lo mejor de ti en cada foto.

Además, siempre está abierta a cualquier sugerencia o cambio y nos mandó el album en tiempo record!

Si me volviera a casar no tendría ninguna duda y volveríamos a trabajar con ella.

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

SARA Y JACK

Mi madre conoció a Patricia en la feria de bodas de Valladolid y quedó encantada. Inmediatamente se puso en contacto conmigo para decirme que había encontrado la fotógrafa perfecta para nuestra boda, y así fue.

Jack y yo vimos los trabajos de Patricia y ni lo dudamos.

Sus fotografías son súper diferentes y cuentan historias, no son simples fotos y se nota.

El reportaje de fotos de nuestra boda quedo de revista. Captó todos los detalles y emociones. Y no solo eso, Patricia se adaptó perfectamente a nuestros horarios, ubicaciones, y a todo lo que la propusimos. Fue muy fácil trabajar con ella. Tener la confianza de saber que tienes una buena profesional a cargo para el recuerdo de ese día te quita un peso de encima, especialmente el día de tu boda que tienes que estar pendiente de muchas cosas y todo el mundo quiere hablar contigo!

No lo dudéis, si buscáis profesionalidad, y fotos únicas y diferentes Patricia es vuestra fotógrafa!

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

SILVANA Y JCARLOS

Desde el día que conocimos a Patricia y vimos los trabajos que realizaba, no dudamos un momento en elegirla para que fuera la fotógrafa de nuestra boda y ahora una vez pasado ese día no hay ninguna cosa de la que nos alegremos más que haber contado con ella.

Su trato tanto con los novios como con la familia y amigos fue espectacular, debido a su total naturalidad hizo ese dia muy comodo y fácil para nosotros dándose cuenta de su profesionalidad hasta los invitados. Te transmite cariño y alegría y eso a los novios nos facilita mucho el trabajo, anima a los invitados cuando es necesario y no pierde un solo detalle ni momento por fotografiar de ese dia.

Sus fotos que decir, son maravillosas….con un gusto especial 🙂

Solo podemos decir buenas palabras de ella porque así fue y así nos lo hizo sentir.

Millones de gracias por tanta profesionalidad y calidad pero sobre todo gracias por hacernos sentir bien ese día y tratarnos así. GRACIAS PATRICIA!!!!

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

MARTA Y ALEX

Vimos las fotos de la boda de una amiga y nos encantaron.

Y no pudimos acertar más. El trato es perfecto, Patricia es encantadora como persona y buenísima como fotógrafa.

Sus fotos son preciosas y muy naturales. La sesión de fotos fue super agradable.

Todos nuestros amigos quedaron impresionados con las fotos. Además si queréis video su compañero nos hizo unos videos preciosos.

Y la relación calidad precio es inmejorable.
Lo recomendamos 100%

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

LAURA Y QUIQUE

¡Maravillosa! Perfecta en su trabajo, el trato, es increíble ver los resultados y cómo te anima ese día. Tanto ella como el equipo que lleva son increíbles.

En el preboda nos sorprendió pero ya con el resultado de la boda ha superado nuestras expectativas con creces.

Tiene un punto de vista creativo maravilloso haciendo que el resultado sea muy natural y fresco pero con un toque muy especial.

Es y será mi fotógrafa para todos mis momentos especiales!

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

ISABEL Y GONZÁLO

Desde el momento en el que me mostró su trabajo, supe que la quería a ella.

Su originalidad y pasión por su trabajo te lo transmite en cada foto. Nosotros la elegimos por ser diferente y unica  y, no podemos estar mas satisfechos con el resultado final.

Destacar tambien, la manera en la que es capaz de captar esos momentos que nacen de manera natural sin necesidad de posar constantemente (de esta manera nosotros pudimos disfrutar sin preocuparnos de la cámara).

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

ERIKA Y ERNI

Una artista. Las fotos son espectaculares! Un gran trabajo y el trato personal inmejorable.

Cada foto es mejor que la otra. Fue muy profesional, tanto antes como durante el trabajo. La entrega de las fotos es rápida e incluso el pen drive es bonito.

La recomiendo al 100%!!

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

IGNACIO Y BEA

Nosotros la conocimos a través de mi cuñada que la contrató para su boda y la verdad, que para nosotros también fue la mejor elección que pudimos hacer el día de nuestra boda.

Gran profesional, atenta, cercana y cariñosa. A pesar de la lluvia, tenemos fotos naturales de infarto y un álbum inmejorable.

La entrega del material es muy rápida. ¿Qué más podría decir? Que hemos vuelto a contar con ella para otra sesión y que la contrataría sin duda otra vez. ¡Mil gracias por todo Patricia!

 

recomendaciones fotógrafo de bodas patricia grande

LUZ Y ÁLVARO

Para mi, la mejor sin duda alguna! Y ahora que ya pasó el día y que ya vamos para el segundo aniversario, cuanto más veo el trabajo tan preciosísimo que hizo en nuestro día, sin duda no la cambio por nada.

Eres la mejor, Patricia Grande. Con razón tienes ese apellido.

Patricia Grande / Fotógrafo de bodas en España / Recomendaciones