preboda en madrid

Preboda en Madrid | El marinero y la geisha

Una de las principales razones por las que adoro mi trabajo, es porque me permite poder contar historias…y ésta es, “La historia del Marinero y la Geisha”, una preboda en madrid en pleno febrero.

La luz era preciosa, el lugar no podía ser más bucólico y la química entre nosotros, perfecta.

Hay parejas con las que no puedes dejar de disparar, de componer, de divertirte. Lo sabes desde el primer momento, y por eso, no puedes evitar sentir ese pálpito que hace que todo tenga sentido en mi profesión. Tanto esfuerzo, tantas horas de trabajo, todo merece la pena porque al final, puedo decir que me encanta lo que hago.

Pura magia y dulzura, Cris y Sergio me permitieron adentrarme durante un ratito en la intimidad de sus sentimientos, y también de sus aficiones.

¿Por qué hacer una sesión de pareja y quedarse solamente en una serie de fotografías bonitas? ¿Por qué no personalizarlo con tus gustos y preferencias, con elementos que formen parte de ti?

Ellos, adoran el mar y la cultura japonesa, y tú?

preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid preboda en madrid