Fotógrafo de bodas Valladolid, Fotógrafo de bodas en Madrid

Hola! Soy Patricia Grande! Fotógrafo de bodas en Valladolid, Madrid y en cualquier lugar del mundo!!

Mis orígenes

Soy de Medina del Campo provincia de Valladolid, aunque actualmente resido en Madrid.

Desde niña, siempre tuve inclinación por las artes visuales. Crecí entre los pinceles de mi padre y la pasión de mi madre por la pintura, circunstancia que alimentó mi inquietud por el mundo del arte.

Cuando finalicé mis estudios en el instituto, decidí dar rienda suelta a ese interés artístico y tomé la decisión de estudiar Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Produciéndose así mi primer encuentro con la fotografía.

Como la fotografía entró en mi vida

En Salamanca, me formé en disciplinas como la pintura, la escultura y el dibujo que contribuyeron a desarrollar mi sensibilidad en la concepción del espacio. La composición, la luz y el color, aunque sin duda alguna, fue la fotografía en la que encontré no solo un vehículo de expresión, sino una forma de ver la vida. Así pues, decidicí, convertirlo en mi carrera profesional.

Al finalizar mis estudios universitarios, realicé un Máster de Fotografía Documental en Madrid. Instalándome de forma permanente en esta ciudad de infinitas posibilidades, convirtiendo la fotografía en el centro de mi vida.

Desde entonces, no he dejado de trabajar manteniendo de forma permanente mi pasión por la fotografía. Así como un constante interés por aprender a explorar nuevas formas expresivas, que me permitan seguir disfrutando haciendo lo que más me gusta.

Como me convertí en fotógrafo de bodas

La fotografía de bodas llegó a mi vida hace más de 10 años de una forma muy casual y sin embargo consiguió emocionarme desde el primer instante.

Siempre digo que fotografiar el amor es adictivo, y la gente me mira extrañada, yo sonrío y pienso en lo afortunada que soy.
Lo primero por dedicarme a algo tan emocionante y lo segundo, ¿es que se puede vivir sin amor? Seguro que si, pero…¿no nos sentimos más felices cuando estamos enamorados? Pues imaginar lo que es realizar un reportaje sobre dos personas que se aman y respetan de forma incondicional y han decidido compartir uno de los días más felices de su vida con sus familiares y amigos.

Es un trabajo exigente y de gran dedicación, y sin embargo, contribuir a mantener el recuerdo inolvidable de esos instantes únicos e irrepetibles es maravilloso. Brindaros la posibilidad de revivir las emociones y sentimientos del día más importante de vuestras vidas, supone para mi un valor incalculable.

 

 

Patricia Grande / Fotógrafo de bodas Valladolid / Madrid / España