finca prados riveros sesión inspiración de bodas

Finca Prados Riveros Sesión Inspiración de Bodas

Han pasado un par de meses desde que realicé en la Finca Prados Riveros esta bonita Sesión Inspiración de Bodas. Un lugar mágico para aquellos amantes de la naturaleza en su estado más puro.

12 hectáreas de terreno pertenecientes al parque nacional de la Sierra de Guadarrama, cerquita de Rascafría, con unas vistas increíbles a la montaña.

Praderas, pinares y robledales hacen de esta finca un entorno único y especial para celebrar una boda de estilo campestre.

Noelia, wedding planner de El resto de tu vida, contactó conmigo y me habló del proyecto. Al principio me pareció una locura hacer una sesión inspiración en invierno, el frío es duro en la sierra madrileña. Pero en seguida me enganchó.

El día llegó, y Lara, la videógrafa de Through the Frames Films y yo nos pusimos manos a la obra con las imágenes! El frío no era impedimento, pues la ocasión merecía que diéramos el 100%. Además, por suerte, el solete nos acompañó durante todo el día.

Comenzamos en el precioso pinar principal de la finca. Noe diseñó una simulada ceremonia con una cortina de terciopelo ocre, y mi querido amigo Fréderic, de L’atelier de las Flores, la adornó con unas flores. También diseñó un increíble y colorido ramo.

En la finca hay una piscina, que aunque en esta época del año permanece vacia, no deja por ello de tener mucho encanto. Decidimos aprovecharla y mereció la pena.

Al caer la tarde, encendimos un fuego creando un ambiente más cálido para nuestros modelos. Ya a estas alturas, estaban heladitos de frío.

 

COLABORADORES

La diseñadora Dánae Tobajas, realizó un invernal vestido con cuerpo de terciopelo en rosa para nuestra modelo Zuleica, a juego con una capa de terciopelo roja. Isidro bonilla vestía un original traje de Sir Lucky, con chaleco rojo y pajarita.

Mis amigas de Nuar Multiespacio, realizaron el maquillaje y la peluquería. Las adoro!

Jorge Larrañaga, nos prestó los zapatos y estuvieron ayudándonos en todo. Gracias amigos!

Joyas de Vintage By López-Linares

Papelería de InvitArte y la rica tarta de Catcakes

La increíble vajilla de Pinson Living

Y a Isidro Bonilla y Zuleica Gabas por aguantar esa temperatura con la mayor profesionalidad

Agradecimientos especiales a Jorge, y a todo el personal de la finca, que estuvieron al pie del cañón, echándonos una mano en todo. Además, nos ofrecieron un almuerzo riquísimo con el que nos cargamos de energía!

Y a la revista de bodas All lovely party, por publicar la sesión http://alllovelyparty.com/velvet-elopement/

 

finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas finca prados riveros sesión inspiración de bodas

 

El precioso video que Lara realizó de la sesión

Velvet Love Essence from TTF Films – Weddings – on Vimeo

Finca Prados Riveros Sesión Inspiración de Bodas