Sara y Jack | Boda en Valladolid | Dehesa de los Canónigos
Hacer una boda en Valladolid, es como estar en casa. A pesar de que vivo en Madrid, trabajar en la zona donde crecí me encanta! 😉
Cuando conocí a Sara y Jack, supe al instante que querían hacer una boda diferente. Sara tenía muy clara la decoración y el estilo de la boda, y se esforzó mucho para conseguirlo. Su madre, un encanto de mujer, se encargó de hacer todas las grullas de origami, que luego colgarían a modo de cortina en el altar. También recopilaron junto a la hermana de Sara, pequeños botes con velas, que más tarde darían un toque de calidez al anochecer.
Parte de los invitados, venían de Irlanda, y querían hacer una boda al aire libre y con buen tiempo. Así, decidieron hacerla de día y a principios de septiembre, para aprovechar al máximo las horas de sol, pero sin el agobio del calor de julio o agosto.
La finca
El lugar que eligieron para toda la boda fue la finca Dehesa de los Canónigos.
Jack llevaba un traje de Emilio Yuste. Fue muy gracioso porque durante los preparativos, él estuvo ayudando a sus amigos a vestirse y no al revés!. Los divertidos gemelos con el dibujo del submarino homenaje al tema Yellow Submarine de los Beatles me encantaron! 😉 A juego, las minutas también de los Beatles todo realizado por Eva Cubero, y con el fantástico grupo Flaming Shakers que versionaria temas de los Beatles, amenizando el baile.
Sara se vistió en el hotel del Monasterio de Valbuena. Llevaba un vestido precioso de Yolancris, y unas alpargatas de mi querido amigo Ernesto Terrón. Para el toque de color, un coronita monísima en tonos azules y blancos a juego con un ramo de flores silvestres todo creación de Elisabet Arte Floral. La acompañaban dos damitas vestidas en tonos azules, pues tanto el azul como el blanco, fueron los tonos predominantes durante la boda. El maquillaje lo realizó una amiga de Sara, Katia Ehlert. Ambas, Sara peluquera y Katia maquilladora tienen un proyecto común que pronto verá la luz! La peluquería fue a cargo de Denise Phillips
Para la ceremonia civil, eligieron el ritual de la arena. Las alianzas realizadas en Unicas vip fueron hechas a partir de unos anillos que la abuela de Sara les regaló. Un detalle precioso!
Al terminar, un soleado cocktail les esperaba. Todo transcurrió de una forma tan animada e informal, que hasta un par de amigos decidieron tocar la guitarra!
La celebración
Durante la comida, un poquito de alegría, baile y diversión, y para terminar el día, un super concierto de Flaming Shakers que no dejó indiferente a nadie (y para una fanática de los Beatles como yo, menos). Ellos no solo hacen tributo a este mítico grupo, sino que además, lo bordan!! Se caracterizan y disfrutan con lo que hacen, y la gente se lo pasó pipa!!
Gracias a Sara y Jack por todo el cariño que nos ofrecisteis, a la mami de Sara que es un sol y fue mi cómplice en todo momento, a los familiares y amigos que nos trataron de maravilla, a mi compi de foto Antonio por ayudarme con unas buenas fotazas, al catering los Zagales que dieron un servicio excelente y ayudaron con parte de la decoración y por supuesto, a la Dehesa.
Una boda en Valladolid que siempre recordaré!