boda en segovia

Sandra y David | Boda en Segovia en la Finca de Duque

La Boda en Segovia de Sandra y David, fue preciosa!! Una boda civil de estilo rústico, sencilla y elegante, celebrada en la Finca de Duque, un lugar que no conocía y que la verdad, me encantó.

La propia finca tiene un hotel, con lo cual, los novios e invitados disfrutaron de la comodidad que eso supone.
El día amaneció un poco gris, sin embargo, a medida que avanzaba la tarde, un gran solete nos brindó su calor y compañía.

Empezamos con los preparativos, David vestía un chaqué de la firma Protocolo y unos zapatos Lottusse. Se respiraban ciertos nervios en la habitación, pero David y su familia, no perdían la sonrisa.

Mientras tanto, Sandra estaba maquillándose en el salón del hotel. Llevaba una tiara preciosa y unos pendientes de Swarovski. El vestido colgado del dosel de la cama, presidía la habitación. Era una maravilla! Un modelo de gasa de seda de estilo evasé a juego con un collar de flores de la firma Pronovias. Sin duda, un vestido cómodo y con mucho estilo!

Para los zapatos, Sandra eligió un color púrpura de la marca Jorge Larrañaga y el ramo de Floristería Pinar Jardín

La ceremonia estuvo cargada de momentos emotivos donde familiares y amigos dedicaron unas palabras a los novios, mientras Viva Voz & Friends amenizaban con unas tonadillas. Las lagrimitas caían por sus caritas de felicidad.

Para la comida, un buen corte de cochinillo a plato, como se hace allí, y luego, al suelo!!como manda la tradición!!qué espectáculo!! jejejejeje

Lo pasamos pipa!! Mil gracias a Sandra y David por ser tan bonicos, y a sus familiares y amigos que nos trataron con muchísimo cariño!

Y a mi amigo Alex Nicolaev que realizó un video súper emotivo de la boda 😉

 

Sandra y David. from alexnicolaev Video on Vimeo.