Rocío y Nick / Boda en Monte de Cutamilla, Sigüenza

Tenía muchas ganas de publicar esta boda en Monte de Cutamilla. Posiblemente uno de los lugares más bonitos para celebrar una boda en los que he estado.
Una reserva natural de 1200 hectáreas rodeada de montañas, árboles, animales, naturaleza en su estado más puro.

Cuando Bea Nara Connection me llamó para que conociera a Rocío y Nick, me llenó de ilusión. Ella y todo su equipo hacen magia, convirtiendo un día especial en algo inolvidable.

Rocío y Nick se conocieron en la Orquesta sinfónica de Manhattan. Rocío es la líder de programación del contenido musical y editorial de Spotify para todos los países de habla hispana.
Conocerles fue amor a primera vista. Su energía y su cariño me cautivaron. Como se miran, se hablan, se besan, es un auténtico lujo trabajar con parejas así!!

Rocío llevaba un vestido de estilo romántico de Shareen Bridal diseñado por ambas y Nick un traje de Zara.
El precioso ramo a juego con la corona y toda la decoración floral de Flores Vincapervinca, un maravilloso descubrimiento!
Vinca utilizó flores orgánicas de aspecto rústico para los pequeños jarrones y cajas de madera. Encima de la mesa presidencial, colocaron unos maravillosos arcos de laurel.

El catering de Mara Onses una maravilla. Mara no sólo es la chef, sino también la dueña de la finca y una persona encantadora. Da gusto cuando llegas a un lugar que desconoces y te tratan con tanto cariño.

Ro y Nick habían preparado unas listas de reproducción de Spotify para que todo el mundo rompiera los zapatos esa noche y como no podía ser de otra manera, los invitados y los novios lo dieron todo gracias a Dándote Ritmo Eventos!!

Mil gracias a los novios por su enorme cariño, a sus familiares y amigos que me acogieron como una más. A Bea por confiar en mi, a Mara, Aitana y al resto de maravillosas mujeres que formaron parte de ese día!!

 

PROVEEDORES

@naraconnection: wp, proyecto decoración y diseño papelería
@shareenbridal: vestido novia
@memoriasdelayer: mobiliario deco
@floresvincapervinca: deco flores, ramo y corona
@dandoteritmo: sonido e iluminación
@mantelroom: manteles
@maracatering: catering Mara Onsés