boda campestre en toledo

Marta y Luis | Boda Campestre en Toledo

Hace tiempo que tenía ganas de publicar esta boda campestre en Toledo. Me encantan las bodas de estilo rústico, quizás será porque soy de pueblo y adoro estar en el campo respirando aire puro.

Marta y Luis, una encantadora pareja residente en Suiza, eligieron la pequeña localidad de Velada (Toledo) para celebrar su boda. Marta llevaba un precioso vestido de Laure de Sagazan. A juego, un bonito ramo de flores silvestres de Masshiro y un delicado tocado de Olivia y Cloe.

La ceremonia se celebró en la Iglesia San Bernardino de Siena. Estaba preciosa decorada en estilo rústico, con detalles en trigo y lavanda. A la puerta, un  carrito de limonada sorprendió gratamente a todos los invitados que iban llegando a la ceremonia. El calor apretaba

A la salida, una bonita calesa esperaba a los novios para llevarles a la finca particular donde se celebraría la cena. El camino fue divertido, nos sentíamos como paparazzis siguiéndoles para conseguir las mejores fotografías.

Toda la organización, decoración y estética de la boda, corrió a cargo de la empresa Wedding Planners. Natalia y Lola fueron de gran ayuda, no sólo porque esta pareja vive fuera de España, sino porque supieron captar a las mil maravillas la esencia de una boda rústica y elegante.

La celebración

Para la iluminación, contaron con La Fiebre Eventos, encargados de dar un ambiente íntimo en la cena, para luego en el baile, alegrar la noche con un bonito juego de luces de colores.
De regalo para los invitados, los novios encargaron unos jabones artesanos a sus amigos de La jabonetta. Que ricos y que bien olían!!!

La fiesta fue la mar de divertida. Comenzaron con una queimada, con su respectivo conjuro, pues Luis y su familia son Gallegos, y siguieron con la actuación a la batería del hermano de Marta, ex miembro del famoso grupo Le Punk.

Además me acompañaron mis grandes amigos Carlos Aragón y Patricia Fuertes, así que todo salió a las mil maravillas!! La verdad es que lo pasamos pipa!!

Muchas gracias a los novios por su amabilidad y cercanía. Y a la revista Lucía se Casa por publicar la boda en el número de su 10ºAniversario.